Bolsas de Golf

Encuentra tu bolsa de golf en UnGolfista.com. Ponemos las mejores marcas de bolsas de golf a tu alcance en la tienda online de golf.

Bolsas de Golf Taylormade

Bolsas de Golf Titleist

Bolsas de Golf Callaway

Bolsas de Golf Sun Mountain

Tipos de bolsas de golf

Hay 5 tipos de bolsas de golf principalmente, para elegir nuestra bolsa de golf debemos tener en cuenta varios factores, que detallamos a continuación continuación explicando cada tipo de bolsa.

Bolsas de trípode

La bolsa de trípode es la bolsa estandard de golf y la mas utilizada por el golfista amateur. Es la práctica bolsa de golf con patas y varios compartimentos básicos para guardar bolas, tees, guantes, cartera móvil y llaves del coche.

Bolsas de carro

La bolsa de carro es la clásica bolsa de golf profesional, estas bolsas de golf grandes suelen ser utilizadas o por profesionales o por jugadores amateurs que normalmente juegan con carro de golf eléctrico o manual o juegan en coche de golf.

Bolsas de lápiz

La bolsa de lápiz es la bolsa de palos de golf más pequeña y sencilla. Se utiliza normalmente cuando vamos a jugar un pitch & putt ya que necesitamos llevar pocos palos para jugar.

Bolsas impermeables o waterproof

La bolsa impermeable, en inglés bolsa waterproof, es comunmente utilizada en zonas de mucha llúvia como en el norte de Europa ya que podemos guardar cualquier artículo de golf u otros utensilios sin miedo a que se empapen de agua.

Bolsas de golf de mujer

Como en la mayoría de artículos de golf, también hay bolsas de golf personalizadas para mujer, con colores más femeninos y de todos los tamaños.

 

¿Cómo elegir bolsa de golf?

Una vez conocemos los tipos de bolsas que existen nos será más fácil elegir la bolsa que más se adapta a nosotros. Y para ello debemos hacernos al menos estas 5 preguntas:

  1. ¿Queremos una bolsa fácil de transportar?
  2. ¿Vamos a hacer viajes de golf?
  3. ¿Llueve normalmente en mi campo de golf?
  4. ¿Juego en Pitch & Putt?
  5. ¿Juego normalmente andando o con buggy?

Puedes encontrar tu bolsa de golf en Amazon.

 

Cuando tengas tu bolsa de golf estarás listo para elegir palos de golf.