Medidores de Golf

Aquí encontrarás los mejores medidores de golf, que te ayudarán a ser más preciso en las distancias de tus golpes de golf. 

Hemos hecho una selección exclusiva entre los productos que se ofertan en distintas plataformas y estos son los mejores medidores de distancia para golf que encontrarás en el mercado:

Relojes

Láser

Relojes GPS y Medidores de Golf

Cuando jugamos al deporte del golf es muy importante tener controladas las distancias. En muchas ocasiones jugamos en campos que no conocemos, cambia la posición en el green de la bandera o simplemente queremos hacer un golpe con más precisión.

Accesorios para medir la distancia

Para conseguir golpes más precisos, en Un Golfista tenemos varios accesorios a tu disposición, nuestros Relojes Gps de golf y Telémetros te ayudarán a mejorar tus resultados con golpes más precisos.

Multiples marcas de golf al mejor precio, descubre entre las opciones disponibles en Garmin, Bushnell e Inesis.

Elige tu Medidor láser o Reloj GPS

Para que aciertes en tu decisión ten en cuenta la precisión, autonomía y características que ofrece el telemómetro.

Precisión:

Medidor láser

Los medidores deben incluir un detector de bandera automático que facilita el uso del telemómetro, así conseguiremos la precisión necesaria, independientemente de nuestro pulso y la profundidad de la bandera en el Green.

Reloj GPS

Por otro lado, con el reloj gps tendrás la posibilidad de introducir tus distancias con cada palo, así te ayudará a elegir el Palo de Golf que más se adapte al golpe en función del relieve y la distancia al hoyo.

Autonomía y características:

La capacidad de carga en modo reloj normalmente es de hasta 9 semanas y 10 horas en modo Gps, por lo que podrás jugar al menos dos rondas completas de 18 hoyos. Además, el reloj GPS normalmente te permite introducir datos de tu juego en directo y conectarlos con una aplicación móvil (dependiendo de la marca y el modelo) así puedes guardar estadísticas de tus partidas de golf que te ayudarán a mejorar tu estrategia.